Pedirán embargar a Dufour por 5 millones de dólares

El Gobierno de Chubut pedirá embargar por 5 millones de dólares a la Diputada K Gabriela Dufour. Es por el perjuicio que le ocasionó al Estado. Lo adelantó el Fiscal de Estado, Diego Martinez Zapata.

“Ahora es el turno de la responsabilidad civil para recuperar el dinero de los chubutenses”, adelantó el Fiscal de Estado, Dr. Diego Martinez Zapata, luego de conocida la ratificación de la condena a la Diputada y ex funcionaria buzzista Gabriela Dufour por no haber preservado bienes de una pesquera.

El pedido de embargo estará basado en el artículo 69 de la Constitución Provincial que dice que todos los funcionarios públicos son solidariamente responsables con el Estado por los daños y perjuicios a que de lugar el mal desempeño suyo, dijo un funcionario del gabinete a madrynoticias.com

3135746C6941484D3738787A7A644362396F725568513D3D

La exministra y actual diputada provincial kirchnerista Gabriela Dufour fue condenada a 2 años y seis meses por “administración fraudulenta” en la preservación de los bienes de la ex empresa pesquera Alpesca. También la condena pesa sobre Omar Albornoz, integrante del Comité de Administración que designó el anterior gobierno de Martín Buzzi.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s