Dos trelewenses se sumarán al gabinete provincial

Los jóvenes trelewenses Pablo Mamet y Juan Ignacio Chachero serían los nuevos nombres que anunciaría Mario das Neves para sumar al gabinete provincial. “Porque yo no hablo para la tribuna de dar lugar a los jóvenes, lo hago en la realidad y vamos a darle lugar a los jóvenes”, dijo hoy Das Neves sobre los cambios en el gabinete.

El gobernador del Chubut anunció que serían “varios” los cambios en el gabinete provincial -tras el alejamiento de Cecilia Torrejón en Turismo- y sostuvo que quienes se incorporarán serán jóvenes y con un perfil político.

“Van a entrar al gabinete hombres más políticos, y esto no va en desmedro del trabajo y la capacidad de varios de los ministros”, señaló el mandatario provincial. 

Acerca de los perfiles de quienes se incorporarán al gabinete provincial, Das Neves sostuvo que “algunos van a ser conocidos, y otro más jóvenes” y reivindicó el trasvasamiento generacional que promueve constantemente. “Porque yo no hablo para la tribuna de dar lugar a los jóvenes, lo hago en la realidad y vamos a darle lugar a los jóvenes”, finalizó el gobernador.

Según se supo, quienes se incorporarán al gabinete provincial serían Pablo Mamet, quien ocupará a un cargo en el área de Comercio e Industria; y Juan Ignacio Chachero, quien ingresaría en la Subsecretario de Gobierno.

Ambos jóvenes tienen militancia política y deportiva (están vinculados a los clubes Huracán e Independiente de Trelew). El nombramiento, además, significará un reactivamiento de Chubut Somos Todos en la ciudad de Trelew.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s