Madryn prepara la Fiesta de la Primavera en el Parque de la Ciudad

Un evento que congregará a niños, jóvenes y adultos en una tarde con juegos, shows musicales y el tradicional desfile de carrozas, cuyas inscripciones ya están abiertas. Será el bado 24 de septiembre desde las 14 horas  

El Parque de la Ciudad será otra vez el escenario de la Fiesta de la Primavera que la Municipalidad de Puerto Madryn organiza a través de sus distintas áreas. En esta oportunidad, será el sábado 24 de septiembre desde las 14 horas con juegos, shows de bandas de jóvenes estudiantes y el tradicional desfile de carrozas, que podrán protagonizar quienes cursan quinto y sexto año de escuelas secundarias así como representantes de distintas instituciones. El primero, segundo y tercer puesto tendrán importantes premios de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos respectivamente. Para finalizar, “Aldrobanda” le pondrá ritmo y sabor a la pista con cumbia, rock, funk y hip hop.

El 24 de septiembre, desde las 14 y hasta las 17.30, se vivirá la Fiesta de la Primavera 2016 en el Parque de la Ciudad, un sitio recuperado para la promoción de actividades recreativas al aire libre, para la reunión de las familias y el disfrute con amigos, un lugar para compartir una tarde agradable y recibir una de las estaciones más agradables.

Una de las propuestas será el desfile de carrozas en el que podrán participar estudiantes de quinto y sexto año de las escuelas secundarias así como representantes de instituciones de la ciudad. Las inscripciones están abiertas y se llevarán a cabo hasta el 21 de septiembre. Las planillas estarán disponibles en el primer piso del Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) de 7 a 14 horas y en la Casa de la Cultura de 8 a 19 (Roque Sáenz Peña 86). También podrán descargarse de la web www.madryn.gov.ar.

Cabe aclarar que una vez completas, las fichas deberán entregarse en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Premio al más extravagante de la tarde

Habrá premios importantes para los grupos de escuelas o entidades que se destaquen por su presentación durante el recorrido. El primer premio será de 20 mil pesos; el segundo, de 15 mil y el tercero, de 10 mil pesos. Una de las particularidades del desfile es que el jurado elegirá al personaje más extravagante que represente de mejor manera el espíritu de la primavera. Cada carroza podrá proponer a su postulante con vestimenta original, baile creativo y actitud divertida.

Stands de comidas

Las escuelas secundarias tienen la opción de sumarse con stands de venta de comidas sólo si participan con una carroza en el desfile. De este modo, podrán recaudar dinero para su viaje o fiesta de egresados.

Para bailar al aire libre

Según el cronograma, después de las 15, bandas conformadas por jóvenes de las escuelas secundarias subirán al escenario mayor y compartirán su música con los presentes. Los grupos interesados pueden escribir a Mónica Rafael, subsecretaria de Gestión Cultural (mrafael@madryn.gov.ar).

El cierre del show llegará a todo baile de la mano de “Aldrobanda”, cultora del Tropikoolmiusic e integrada por Gody Corominas en bajo y voz, Felipe Szulgay en guitarra y coros, Axel Sánchez en batería y coros y el Negro Alfaro en acordeón y coros con un explosivo cocktail de cumbia, rock, hip hop, folclore y funk.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s