Una grave denuncia contra un legislador provincial se habría radicado en las últimas horas en la comisaría de la capital y guardaría relación con presuntos hechos de violencia familiar. La denunciante sería su ex esposa quien habría solicitado a la justicia una medida restrictiva contra el diputado.

blas meza evans
Meza Evans también fue acusado de consumir prostitución infantil

El sitio http://trelewonline.com/ divulgó ayer que la denuncia que pesa sobre el diputado provincial Blas Meza Evans es por “ejercer violencia familiar contra su ex mujer, Estrella Gerez.

La denuncia también menciona que siendo Fiscal de Estado e incluso en vehículos oficiales, frecuentaba prostíbulos de dominicanas menores de edad”, señala la información.

En otro tramo reproduce lo que indicaría la denuncia radicada en sede policial: “…vengo a poner en conocimiento que hace cuatro años que el señor Blas Meza Evans, viene ejerciendo Violencia Psicológica, Moral y Económica hacia mi persona, mientras vivíamos juntos en el año 2012 él fue denunciado que concurría a un prostíbulo en la ciudad de Trelew, donde se explotaban sexualmente mujeres Dominicanas menores de edad” dice la denuncia que fue presentada en la Comisaría de Rawson.

Agrega que Meza Evans frecuentaba los prostíbulos a plena luz del día y con el auto oficial de la provincia. “Todo ello en circunstancias en que era Fiscal de Estado de la provincia, concurriendo a dicho lugar con el auto oficial y a plena luz del día” sostiene su ex esposa.
La mujer se mostró atemorizada por y solicitó una orden de prohibición de acercamiento, que fue dispuesta por la Justicia. “Yo tengo mucho miedo, ya que recibo muchas llamadas de teléfonos a cualquier hora, y esto va a provocar más violencia”, agrega el sitio informativo.

Fuente: Diario de Madryn http://eldiariodemadryn.com/2016/08/denunciaron-a-un-diputado-provincial-por-violencia-familiar/

Anuncios