“La firma de este convenio es crecimiento asegurado para toda la provincia”. Lo admitió Sastre luego de que Mario Das Neves firmara con los municipios el convenio por los fondos del Bono

Esta mañana en Casa de Gobierno, Mario Das Neves firmó con las 27 municipalidades de la provincia el convenio marco que les permitirá a las intendencias ejecutar en sus ciudades obras de infraestructura. Será con los fondos provenientes de la colocación del bono en los mercados internacionales que realizó recientemente el Gobierno del Chubut.

bonomadryn2

Las firmas se concretaron en un acto al cual fueron convocados todos los intendentes de la Provincia. “La firma de este convenio asegura un crecimiento para toda la Provincia. Estamos hablando de fondos que serán invertidos en cada Municipio para obras de infraestructura. Y no solo permitirá el avance de la obra pública en cada rincón de Chubut, sino que además es una inyección muy importante para el sector de la construcción, que en los últimos años tuvo una fuerte crisis. Hay que reactivarlo, y esto es una herramienta fundamental”, admitió el Intendente Ricardo Sastre tras el acto.

Además el Intendente dijo que “las gestiones del Gobierno Provincial que encabeza Mario (Das Neves) y de su equipo de trabajo, permitirán que cada localidad tenga los fondos correspondientes para hacer frente a obras necesarias en cada Municipio, y otras que fueron relegadas y olvidadas en los últimos años. Hoy podemos ver que se avanza como siempre tendría que haber sido, sin miramientos ni banderas políticas. Todas las localidades deben crecer de la misma manera, sin importar por qué partido llegó cada mandatario. Va a ser mucho más fácil si lo hacemos entre todos, tirando para el mismo lado” y agregó que “celebramos la exitosa colocación de este bono, y los beneficios que tendrá cada ciudad de la Provincia de Chubut”.

Anuncios