El intendente Ricardo Sastre visitó a los niños y jóvenes que conforman el equipo de basquet del Club Ferrocarril Patagónico, quienes salieron campeones en la categoria U15 de la Liga Provincial de Clubes que organiza la Federación de Básquet del Chubut.

ferro4

Al respecto, el jefe comunal sostuvo: “Siempre celebramos este tipo de acontecimientos y apostamos al deporte así como a quienes están dando sus primeros pasos en distintas disciplinas; es fundamental promover compromiso, responsabilidad y constancia para alcanzar logros como estos, pero también es importante reconocer los triunfos y premiar los esfuerzos de nuevos jóvenes, que son nuestro futuro. El deporte es una de las principales herramientas para forjar la sociedad del mañana”.

El Intendente visitó al grupo de chicos que integran el equipo de basquet que obtuvo el título en la categoria U15 de la Liga Provincial de Clubes que organiza la Federación de Básquet del Chubut. El equipo de “La Maquinita” está comandado por el entrenador Andrés Del Sol

“APOSTAMOS AL DEPORTE”

Sastre apuntó: “Nos hace felices poder acompañar a nuestros deportistas, promover su participación. El deporte sirve no sólo para que los protagonistas se destaquen en sus respectivas disciplinas, sino además para ir formándose como personas. Hacia ese lado apuntamos, ya que el deporte es una de las herramientas principales para forjar la sociedad del mañana”.

ferro3

Anuncios