Lo anunció el intendente Sastre. Será en el playón ubicado frente al Teatro del Muelle, donde antes se ubicaba una gran cantidad de lanchas. “Queremos que esto se transforme en un lugar para las familias”, dijo Sastre

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre recorrió el predio ubicado frente al Teatro del Muelle, donde antes se ubicaban una gran cantidad de lanchas pertenecientes en su gran mayoría a operadoras de buceo. Allí se creará un parque recreativo y cultural.

frente5

“No solo se tuvo que trabajar en la reubicación de las lanchas, en una tarea conjunta de gestiones con Prefectura, sino que además hubo que readecuar el terreno donde estarán ahora, y la salida hacia el mar, ya que directamente las embarcaciones podrán bajar por un costado de los pluviales en un camino que desemboca en forma directa a la bajada anterior” indicó el Intendente Sastre.

El Jefe Comunal explicó que “fue un trabajo de meses, pero finalmente hoy podemos apreciar el predio totalmente limpio. Ya estamos trabajando en la remediación del terreno, y en poco tiempo estará listo para que lo puedan disfrutar las familias de la ciudad”.

DCIM104MEDIADJI_0124.JPG

Sastre manifestó que “ahora este predio se convertirá en un lugar de esparcimiento, donde las familias podrán disfrutar. El Municipio tiene el compromiso de esta Gestión de embellecer el paseo costero completo, y creemos que hoy el escenario es muy diferente al que se veía con la cantidad de lanchas en este lugar”.

“Desde las áreas de deportes, educación, cultura y otras, se trabajará para que este lugar se convierta en un parque cultural y recreativo para los vecinos, y sobre todas las cosas que podamos disfrutar del paseo costero completo”, dijo Sastre.

“Vamos cumpliendo con lo que habíamos mencionado en su momento. Esta fue una tarea de meses, pero siempre priorizando el diálogo con todas las partes, fue que pudimos avanzar en forma definitiva. Ahora, ese predio a tan pocos metros del mar, quedará para que lo disfruten las familias de Madryn, cada uno de los vecinos, y los miles de turistas que nos visitan año tras año”, cerró Sastre.

Anuncios