El Intendente Sastre recorrió las obras de la Estación de Servicio ESSO en Madryn, y reconoció que “cada emprendimiento requiere mano de obra, y puestos laborales”

Esta mañana el Intendente se hizo presente en las obras que se están llevando a cabo en la Estación de Servicio ESSO ubicada en la rotonda de Juan Muzzio y Fuerte San José y fue recibido por Rodolfo Tartaglia, titular del emprendimiento, que había invitado al Jefe Comunal a realizar una recorrida por el lugar.

“Como Estado debemos acompañar todos los emprendimientos que permitan generar mano de obra, y al mismo tiempo, puestos de  trabajo genuinos. Estos emprendimientos son importantísimos para Puerto Madryn, porque traen aparejado el crecimiento que sí existió en lo poblacional, pero no fue acompañado desde la Industria por años”, dijo Sastre.

Además indicó que “debemos devolverle a la Industria, y a aquellos que invierten en el crecimiento de una ciudad, la confianza sobre todo, mediante las herramientas que el propio estado tenga a disposición. O crecemos todos juntos, o será difícil afrontar cada momento complicado”.

Además destacó que “Madryn tiene todas las cualidades, y sobre todo el recurso, para ser un Polo Industrial, y de constante crecimiento. Si el recurso existe, es más fácil. Nosotros como Estado debemos devolverle la confianza a los que apuestan por Madryn y Chubut, y acompañarlos con herramientas que permitan agilizar muchas cuestiones. Aceitar mecanismos para darle mayor agilidad al trabajo de unos y otros”, cerró.

Anuncios