Sastre: “Apostamos a que Madryn se convierta en un Polo de Desarrollo Industrial”

El Intendente Sastre visitó INDASYC en Trelew, invitado por el propietario de la firma, Salvador Pantano. “Tenemos que repotenciarnos entre las ciudades de la Provincia, y apostar al crecimiento industrial definitivo para Chubut”, dijo Sastre

indasyc9

Ricardo Sastre visitó la firma INDASYC en Trelew, donde fue invitado en las últimas horas por el propietario, Salvador Pantano. “Para nosotros es un honor recorrer este lugar, y de alguna manera mostrar lo que hace la industria en Chubut. Mucha gente no creerá que estos semirremolques o camiones desobstructores, entre otros productos, se hacen acá en Trelew, en nuestra Provincia” y admitió que “nosotros debemos repontenciarnos con Trelew y con cada una de las localidades del Valle Chubutense, apostando al crecimiento y desarrollo industrial para Chubut”.

indasyc1

En el marco de su visita, donde fue recibido por el propietario de la firma y su equipo de trabajo encabezado por el Gerente General, Enrique Chessini, Sastre afirmó que “Madryn se debe transformar en un polo industrial”.

“Nosotros como Estado, más allá del acompañamiento que debemos tener ante estas empresas locales que fueron pioneras industriales de cada localidad de Chubut, debemos muchas veces llevar adelante acciones como reconvertir el parque maquinario del Municipio. Y la primera opción para hacerlo, será depositar plena confianza en empresas de nuestra ciudad o la zona” indicó Sastre.

APOSTAMOS A QUE MADRYN SE CONVIERTA EN UN POLO INDUSTRIAL

Sastre cree que las decisiones políticas “son claves” en muchos sentidos. “Nosotros siempre apostamos a que Madryn se convierta en un Polo de Desarrollo Industrial, y en ese mismo camino seguiremos”.

Recordó con respecto a ello que “fuimos quienes impulsamos la creación de CIMA (Cámara Industrial Madrynense), cedimos tierras del Municipio para el Parque Tecnológico que albergará a 13 empresas y que ya tiene casi culminada la sede de la Cámara, armamos el Parque Industrial Municipal, fuimos quienes gestionamos la llegada de Exal Group a la ciudad, y pretendemos que Madryn tenga una industria pujante, que vaya de la mano con el crecimiento poblacional y demográfico de los últimos 15 años”.

“SASTRE SE PUSO AL FRENTE”

Enrique Chessini, Gerente General de INDASYC, solo tuvo palabras de agradecimiento para el Intendente Sastre por haber aceptado la invitación de recorrer las instalaciones.
“Sastre se puso al frente de las fuerzas vivas de Puerto Madryn desde la Municipalidad, y es un hombre que defiende la industria local. A nosotros nos pareció una actitud extremadamente positiva, lo felicitamos por sus dichos, lo invitamos a que venga y accedió. Estamos muy contentos” dijo Chessini.

Luego agregó que “en la zona del valle quizás no es muy conocido nuestro mercado, pero es una industria muy importante. Resaltamos la figura de Ricardo Sastre, y destacamos que esté aquí visitándonos”, cerró.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s