Fiesta del Cordero: Será “un espectáculo inolvidable”, dice Sastre

El Intendente Ricardo Sastre anunció que del 15 de septiembre al 7 de octubre se llevarán a cabo las inscripciones para stands artesanales, comerciales, institucionales y gastronómicos. También será el plazo que se anoten los artistas locales interesados. Este año se presenta la figura de Embajador o Embajadora Cultural, que se elegirá por primera vez en este evento popular .
128

Puerto Madryn se prepara para vivir la XXI Fiesta Nacional del Cordero, que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi del Club Social y Deportivo Madryn. “Como en las ediciones anteriores, todas las áreas del Municipio están abocadas hace tiempo a la organización de las distintas actividades que, en esta oportunidad, serán cuatro días de tradición campera, jineteada y propuestas artísticas de excelente nivel”, afirmó el Intendente Ricardo Sastre.

Madryn vibrará con números nacionales como el Chaqueño Palavecino, Alcides y el Flaco Pailos. Luego, un gran cierre de Fiesta Chayera, que unirá a Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Tomás Lipán y Facundo Toro
Asimismo, anunció que esta vez se llevará a cabo la selección de Embajadora o Embajador Cultural, una persona con conocimiento general, turístico, cultural y económico de la ciudad y también sobre esta fiesta. Para ello, mantendrá entrevistas con integrantes de la Comisión Organizadora y el Jurado. “Preparamos esta edición con muchas expectativas, pero también con mucho esfuerzo y compromiso para que cada jornada sea un espectáculo inolvidable porque es la fiesta del pueblo”, enfatizó.

La ciudad del Golfo vivirá nuevamente la Fiesta Nacional del Cordero del 10 al 13 de noviembre. “Serán tres días de tradición campera, dos días de jineteadas y un escenario que se engalanará con nuestros artistas y que vibrará con números nacionales como el Chaqueño Palavecino, Alcides y el Flaco Pailos. Luego, un gran cierre de Fiesta Chayera, que unirá a Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Tomás Lipán y Facundo Toro”, resaltó Sastre.

cordero

En su XXI edición, el evento tendrá propuestas para todos los gustos y edades y durante todo el día. Artistas locales que regalarán su música y su baile como en cada evento que organiza el Municipio, shows nacionales y jineteada. Además, con más stands de productos regionales, opciones gastronómicas y artículos de campo de distintas provincias argentinas distribuidos en el predio del Club Social y Deportivo Madryn.

En relación con esto, Ricardo Sastre detalló que “a partir del 15 de septiembre y hasta el 7 de octubre estarán abiertas las inscripciones para stands gastronómicos, comerciales, institucionales y artesanales, para la Embajadora o Embajador Cultural y para los artistas locales que quieran subir al escenario”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s