Interna del PJ: “Nosotros el objetivo lo cumplimos: hay elecciones” dijo Dastolfo

Esa fue la frase que disparó Enrique D´Astolfo, quien competirá por el comité departamental de Puerto Madryn en la interna del PJ. “Hace más de 20 años que los afiliados peronistas no ven un urna en una interna partidaria”, clamó el dirigente. Sostiene que Pascuariello y Garitano “ya perdieron”.

El verborrágico y combativo dirigente forma parte de la lista PJ Celeste y Blanca que encabezan el intendente de Trelew Adrián Maderna, el empresario Jorge Aidar Bestene, el gremialista Héctor González de Luz y Fuerza y el dirigente Miguel “Coné” Díaz, entre otros.

Enfrente se encuentra la “Federación de Agrupaciones y Organizaciones Peronistas”, que encarnan el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares, Carlos Eliceche, los diputados K Blas Meza Evans y Gabriela Doufour, el sindicalista Luis Nuñez y el empresario rawsense Salvador Arrechea.

023

D´Astolfo sostuvo que buscan la renovación. “El jueves anterior, Madryn estaba cerrado con sus 54 cargos. Surgen nombres importantes como Miguel Díaz, Virginia Menghini, Eugenio Kramer, Martín Romero, René Martínez, Gladys Mondragón,  Pamela Goyeneche y Tomas Cuneo, entre otros. Evidentemente es mucha gente joven, y nosotros no tanto, pero lo importante de la renovación es la metodología”. Y explicó: “Es decir, no creemos en las posturas de Eliceche, Linares, Blas Mesa Evans, Yahuar, que sostienen que debemos pasar por encima de 30 mil afiliados, arreglar los dirigentes, no sabemos qué, y que los afiliados jamás voten”, disparó.

Continúo diciendo: “Hace más de 20 años que los afiliados peronistas no ven un urna en una interna partidaria, han forjado una carta orgánica terrorífica, obsoleta, y anti democrática, que les permitió sostener el poder sin despeinarse. Bueno, ahora se van a despeinar por lo menos”, dijo D´Astolfo.

“Ganemos o perdamos, nosotros el objetivo lo cumplimos: hay elecciones. El pueblo peronista va a poder ir el 2 de octubre, y votar sus candidatos, ese es nuestro triunfo, más allá que le pedimos el voto para poder seguir transformando la realidad de nuestro partido” afirmó el dirigente.

Pascuariello y Garitano “ya perdieron”

De sus posibles contrincantes directos en Puerto Madryn, Garitano y Pascuariello hijo, nos dijo: “soy respetuoso, son pibes jóvenes, pero justamente son aquellos que manejan los viejos caudillos partidarios, son esos pibes sin luz propia que van a perder o ya perdieron sus actitudes por la sencilla razón de estar armados para cumplir órdenes, y no de conducir, sin darse cuenta en absoluto que las ordenes las de la gente, el pueblo, en este caso los afiliados, y el joven que pierde esa rebeldía, pierde la capacidad de rebelarse al jefe, al padre, al abuelo, a quien le ordena, ya envejeció más allá de la edad biológica”.

Para finalizar, remató: “Nosotros vamos a caminar al 2 de octubre a poner todo para ganar, porque si el peronismo Chubutense sigue en manos de esta decadencia no tiene destino, ni cercano, y menos bueno”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s