La “Celeste y Blanca” se reunió apuntando a la interna y pide “renovar el PJ”

Referentes de la agrupación peronista “Celeste y Blanca” de Puerto Madryn se reunieron para trabajar en miras de las elecciones del día 2 de Octubre. Y aseguran que la militancia joven debe ocupar el PJ y el partido tiene que volver a tomar protagonismo.

celest6

El encuentro estuvo encabezado por sus principales dirigentes locales, entre ellos Miguel “Coné” Diaz y Enrique Dastolfo. Durante el encuentro se hizo hincapié en la necesidad reorganizar las estructuras partidarias, teniendo en cuenta las próximas elecciones internas del 2 de octubre, para luego fortalecerse con miras a los comicios generales del 2017 y 2019.

Los dirigentes analizaron el rol preponderante de la militancia joven dentro del PJ y por otro lado aseguraron que el partido debe volver a tomar protagonismo.

celest8

 

Miguel “Coné” Díaz, la cara visible del sector en Madryn, consignó que “es necesario institucionalizar la base de participación para que todos los sectores del peronismo se sientan contenidos”. Y abogó por terminar con la mesa chica.

Otros de los impulsores de la Celeste y Blanca son el empresario Jorge Aidar Bestene, el secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González de Luz y Fuerza; el intendente de Trelew, Adrian Maderna; y el dirigente de ATE, José Serveriche, entre muchos otros.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s