Pesadilla para un árbitro: Eliceche lo amenazó tras el partido de Flandria

La terna arbitral que debía impartir justicia en el partido entre los clubes Guillermo Brown y Flandria, tuvo que terminar el domingo de la manera menos imaginada: protegidos y haciendo una denuncia por amenazas contra Mariano Eliceche.

Paulo Vigliano y sus asistentes, Maximiliano Castelli y Abel Arredondo, viajaron a Puerto Madryn para arbitrar los 90 minutos de la tercera fecha de la B Nacional. Esa tarde, Flandria derrotó 1-0 a Brown con gol de Ramiro Fergonzi. A falta de un minuto para el final, Vigliano expulsó a Andrés Camacho (de Flandria) por doble amarilla.

Los Vigliano son una familia de árbitros. Jorge fue referí en los años 80 y les transmitió esa pasión a sus hijos: Mauro es internacional y Paulo dirige en el Nacional B.

Cuando los árbitros salieron de la cancha para retirarse hacia el hotel, los aguardaba a la salida Mariano Eliceche, junto a otras personas.

deykvocs
Mariano Eliceche es hijo del ex intendente de Madryn

“Son unos hijos de puta, los voy a ir a buscar al hotel y los voy a cagar a trompadas”, fue la amenaza reiterada y a los gritos que oyeron de boca del hijo del ex intendente de Puerto Madryn y dirigente del club.

Temblando, alcanzaron a llegar al hotel, e hicieron el informe respectivo a la Asociación de Futbol argentino, avisaron todo lo que había ocurrido, además de acusar con nombre y apellido a Eliceche.

Textualmente, el informe dice: “Informo que al momento de retirarnos del estadio y mientras cargábamos los bolsos en el baúl del automóvil que nos trasladaba de regreso al Hotel, el señor Mariano Eliceche de manera amenazante y patoteril le dijo al asistente numero 1, textualmente: “son unos ladrones hijos de puta, porteños hijos de puta. Los voy a ir a buscar al hotel y los voy a cagar a trompadas”.

“Cabe aclarar que esa persona es la que nos trasladó desde el Club Guillermo Madryn (SIC) desde el aeropuerto de Trelew hacia el hotel donde nos alojamos el día del arribo”

 

noscqjar

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s