Cura Segundo imputado en causa por promoción de prostitución

Fue encontrado en uno de los 4 Vips allanados en Puerto Madryn

Omar “Cura” Segundo, fue imputado por promoción a la prostitución en un caso investigado por la Policía chubutense al ser encontrado en uno de los 4 VIPs que La Justicia Federal ordenó allanar. Hay un detenido y una de las mujeres denunció que era víctima de trata.

La investigación que realizó la Policía provincial es por droga y trata de personas y por intervención de la Justicia Federal se concretaron allanamientos en 4 VIPs en Madryn, ubicados en Belgrano y Juan B Justo, otro en Periodistas Chubutenses y dos en la calle Roberto Gómez.

El empresario vinculado con el caso Langostino Santo estaba en uno de los VIPs y fue imputado en la causa por promover ala prostitución y suma una causa federal más, ya que posee procesamientos por cuestiones impositivas, Alpesca y Langostino Santo.

La Policía encontró a 3 mujeres paraguayas que ingresaron al país hace un mes y que no son las mismas que se detectaron hace unos meses en un procedimiento realizado por Prefectura en uno de los VIPs. Fuentes oficiales hablan de la conexión Madryn-Paraguay.

También había una mujer peruana y varias dominicanas. Todas las mujeres extranjeras, aseguraron que estaban en el lugar por decisión propia, pero no ocurrió lo mismo con una joven argentina, que está siendo contenida por los organismos correspondientes por trata de personas.

Hay una persona detenida y se secuestró droga, celulares y 25 mil pesos. Y un dato que se supo, cada uno de los VIPs estaban atestados de hombres.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s