Sastre con embajadores de Asia: “Es clave para la proyección de Madryn”

Se trata de los representantes del Sudeste Asiatico que están en la ciudad. En agenda con el Jefe Comunal, las gestiones avanzan en la firma de “hermandad” con estos países. Trabajo conjunto: avances de “hermandad” con países del sudeste asiático.
“Que cuatro de los cinco representantes que tiene el ASEAN en nuestro país, estén hoy en Madryn es clave para el desarrollo de la ciudad, porque se pretende elaborar un trabajo conjunto con dichas naciones que permita que Ministros de cada uno de esos países analicen proyectos de cooperación y vínculos de hermandad” analizó Sastre, quien agradeció “las gestiones del Gobierno Provincial que permite a cada Municipio, libertad de acción, pero siempre contar con el acompañamiento del Gobierno de Chubut, que lleva adelante políticas que van de cara a la gente, con soluciones para cada ciudad y gestiones de este nivel”.
asea1
La ASEAN es la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático. Si bien los referentes y participantes de ASEAN son nueve países, en Argentina solo cinco tienen embajadores.
Se trata de Indonesia, Vietnam, Tailandia, Filipinas y Malasia, aunque este último no estará presente en la ciudad por razones de agenda.
“Es un orgullo poder recibirlos y llevar adelante acciones conjuntas que nos permitan seguir creciendo” sostuvo Sastre.
“La presencia de los representantes de estos países en Madryn es clave para la proyección de la ciudad. La intención es firmar con ellos, entre otras cosas, un convenio de cooperación deportiva y convenios de hermandad entre los gobiernos. Las acciones llevadas adelante desde el Municipio en cuanto al trabajo contra las adicciones desde las actividades deportivas, sociales y culturales, fueron presentadas en su momento ante ASEAN, y hubo un marcado interés de esta asociación no sólo de poder implementar acciones similares en sus lugares de origen, sino además de participar, de ser parte y de poder entablar un diálogo político que nos permitirá a nosotros como Municipio y a la Provincia de Chubut, incrementar calidad de estas acciones que para nosotros son Políticas de Estado”, dijo el Intendente.
asea8
Sastre señaló que “esta apertura de diálogo es clave para el desarrollo, y llega debido a las políticas que propone Mario Das Neves como Gobernador, entendiendo y brindando libertad de acción a los municipios de toda la provincia, máxime teniendo en cuenta que estas gestiones no sólo van a favor de la proyección de Madryn sino también de la región y la Provincia. Entablar este tipo de diálogo con referentes de estos países, para nosotros es muy importante”.
Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s