“Pasan más tiempo en Tribunales que en el partido”, dijo el dirigente de la línea interna Celeste y Blanca

“Le quieren coartar la posibilidad a 39 mil compañeros afiliados que concurran a las urnas a un acto cívico democrático interno como nunca ocurrió y que en definitiva tiene responsables, en este caso el Presidente que se está yendo Carlos Eliceche” disparó Miguel “Coné” Díaz, uno de los apoderados de la Lista Celeste y Blanca del peronismo chubutense.

“Nosotros no nos negamos a una unidad por capricho, dijimos que habría Unidad siempre y cuando se trazaran preceptos morales, valores, doctrina y buenas costumbres. Pero se ve que estas palabras al grupo de enfrente les da pavor”, afirmó el dirigente.

“Coné” criticó a los integrantes de la Lista Azul. “Temen que se les diga que se los ve más en los Tribunales que en el partido. Cuando no fue por los 10 millones al Cura Segundo fue por los barcos de Alpesca, o por el Banco del Chubut o por el exceso en las bodegas de buques pesqueros. Todos del mismo lado, todo el mismo grupo y en ese marco es difícil llegar a consensos, y en definitiva con la manipulación obscena de la junta electoral en su favor, nos da la razón en cuanto a no tienen moral y de hecho pretenden obtener el resultado usando cualquier metodología”

Para finalizar dijo claramente: “si los compañeros peronistas en Chubut no eligen tiene responsables claros: Eliceche, Linares, Touriñan, Meza Evans y Buzzi”

Anuncios