El Intendente Ricardo Sastre se reunió con Ricardo Sepúlveda, Presidente de esa Comuna, con quien diagramó el viaje que harán estudiantes primarios y secundarios. “Estas acciones son las que nos hacen felices”, destacó Sastre.
El intendente Ricardo Sastre se reunió con Ricardo Sepúlveda, presidente de la Comuna de Gan Gan, con el objeto de avanzar en las gestiones para que 200 estudiantes de escuelas primarias y secundarias visiten la ciudad de Puerto Madryn y puedan conocer a las ballenas.
“Todos los chubutenses tienen derecho a disfrutar de las maravillas que tenemos aquí; es difícil describir la sensación ante la emoción de un niño que ve por primera vez el salto de estos gigantes cetáceos”, expresó el Jefe Comunal.
“Estas acciones son las que nos hacen felices, articular con otras Comunas o Municipios para que niños y jóvenes puedan pisar nuestras costas y ver a las ballenas de cerca nos llena de orgullo. Así como lo hacemos con la gente de nuestra comunidad, lo repetimos con aquellos de las localidades vecinas. Todos los chubutenses tienen derecho a disfrutar de las maravillas que tenemos aquí; es difícil describir la sensación ante la emoción de un niño que ve por primera vez el salto de estos gigantes cetáceos”, expresó el Jefe Comunal.
gangan2

Una vez aquí, visitarán los distintos atractivos naturales y tendrán la posibilidad de vivir un momento especial: ver ejemplares de Ballena Franca Austral, que cada año recorren la zona durante su ciclo migratorio.
Por último, apuntó: “Estar en contacto con la naturaleza de manera tan cercana contribuirá, sin dudas, a generar conciencia sobre la importancia de preservar los recursos naturales, la mayor enseñanza que podemos darles a las nuevas generaciones”.
Anuncios