El Embajador Chino Yang Wanming se comunicó con el intendente Ricardo Sastre para anunciarle sus intenciones de visitar Puerto Madryn. El anuncio se da luego de la reunión de Sastre con representantes de países asiáticos.

El embajador de China en la Argentina, Yang Wanming, visitará Puerto Madryn, para intercambiar opiniones sobre las relaciones bilaterales e intercambios y cooperaciones regionales. Se reunirá con el intendente Ricardo Sastre el próximo 2 de Octubre.

El representante del país asiático visitará por primera vez Chubut y se mostró interesado en “invertir en turismo”, indicó un funcionario local.

La Municipalidad ya comenzó a preparar la llegada del embajador de la República Popular China en la Argentina, Yang Wanming. El país asiático se muestra interesado en Madryn para invertir en turismo, aseguró un funcionario municipal.

La visita de Wanming será el 2 de Octubre. Se reunirá con Sastre y también hará avistaje de ballenas.

“Los orientales ven a la región patagónica con un gran potencial para inversiones en el área de turismo”, aseguró un funcionario municipal. Y atribuyó que es una gran oportunidad para Madryn. Destacó además que “en esta oportunidad, se ha mostrado muy interesado en conocer la región, y principalmente el producto ballenas”.

asea1
Hace pocos días Sastre se reunió con representantes de países asiáticos.

El anuncio de la futura visita se da luego de las reuniones de colaboración que mantuvo Sastre con representantes de países del Sudeste Asiático días atrás, cuando recibió a representantes de Tailandia, Filipinas, Vietnam e Indonesia.

 

 

Anuncios