El Jefe de Policías de la Provincia, Juan Ale, fue víctima de la inseguridad. Esta tarde entraron a su domicilio de Rawson, de donde se llevaron su arma reglamentaria y dinero.

ajuan-ale-600x352

 

El comisario retirado Juan Luis Ale se convirtió este martes a la tarde en otra víctima de la delincuencia cuando al menos dos ladrones se habrían introducido a su domicilio, una vivienda oficial que ocupa a pocas cuadras de la Jefatura de Policía, y le habrían llevado el arma reglamentaria, dinero en efectivo y otras pertenencias.

“Si se trata de algún tipo de mensaje, están perdiendo el tiempo”

Ale, consideró como “llamativo” al hecho ocurrido esta tarde en la vivienda oficial que ocupa en Rawson y afirmó “que si esto se trata de algún tipo de mensaje, quiero dejar muy en claro que están perdiendo el tiempo y vamos a seguir por el camino que venimos recorriendo respecto a poner orden y apoyar a quienes realizan bien su tarea”.

Si bien insistió en “lo llamativo” del hecho, al mismo tiempo dijo que “en la vivienda que ocupo no tengo ningún tipo de custodia” y señaló que “entre los elementos sustraídos está una de mis armas reglamentarias”.

Ale indicó además que “el hecho es muy reciente y se está en plena investigación, por eso es prematuro aventurar alguna conclusión. Pero quiero dejar en claro que, repito, si esto se tratara de algún tipo de mensaje, están perdiendo el tiempo porque no vamos a aflojar en el camino emprendido en la defensa de los ciudadanos honestos y la defensa de la institución policial”.

 

Anuncios