Sastre junto a su gabinete en la jura de Muller a cargo de Turismo de Chubut

El intendente Ricardo Sastre junto a parte de su gabinete estuvieron en la jura de Herman Muller como nuevo ministro de Turismo de Chubut.

turismo3

Esta mañana, el gobernador Mario Das Neves puso en funciones a Herman Müller como ministro de Turismo y al subsecretario de Áreas Protegidas, Néstor “Quique” García.

La ceremonia de asunción se desarrolló hoy y fue presidida por el mandatario provincial y el vicegobernador Mariano Arcioni en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson.

El intendente Sastre, junto a su gabinente, estuvieron presentes en la jura, ya que Muller es funcionario madrynense y del “riñon sastrista”.

turismo9

 

Müller y García fueron anunciados el sábado pasado por el gobernador Mario Das Neves como los nuevos conductores del Ministerio de Turismo, tras haber sido seleccionados entre los 32 postulantes que respondieron a la convocatoria pública lanzada por el propio mandatario para acceder al cargo.

La decisión de que el madrynense y el rawsense, respectivamente, se hagan cargo de la conducción de tan estratégica área fue revelada por el gobernador de la provincia al encabezar el lanzamiento de la temporada de pingüinos de Punta Tombo.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s