El intendente Ricardo Sastre junto a parte de su gabinete estuvieron en la jura de Herman Muller como nuevo ministro de Turismo de Chubut.

turismo3

Esta mañana, el gobernador Mario Das Neves puso en funciones a Herman Müller como ministro de Turismo y al subsecretario de Áreas Protegidas, Néstor “Quique” García.

La ceremonia de asunción se desarrolló hoy y fue presidida por el mandatario provincial y el vicegobernador Mariano Arcioni en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson.

El intendente Sastre, junto a su gabinente, estuvieron presentes en la jura, ya que Muller es funcionario madrynense y del “riñon sastrista”.

turismo9

 

Müller y García fueron anunciados el sábado pasado por el gobernador Mario Das Neves como los nuevos conductores del Ministerio de Turismo, tras haber sido seleccionados entre los 32 postulantes que respondieron a la convocatoria pública lanzada por el propio mandatario para acceder al cargo.

La decisión de que el madrynense y el rawsense, respectivamente, se hagan cargo de la conducción de tan estratégica área fue revelada por el gobernador de la provincia al encabezar el lanzamiento de la temporada de pingüinos de Punta Tombo.

 

Anuncios