Sastre, Ñonquepan y Mac Allister inauguraron la Cumbre Nacional del Deporte en Madryn

Con la presencia del Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, el Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y el Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se realizó en Puerto Madryn la apertura del V Encuentro Nacional de Autoridades Provinciales del Deporte, cumbre deportiva que reúne a los titulares de las áreas del deporte de todas las provincias argentinas.

deportes-madryn006
Puerto Madryn Chubut – El Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister junto al Intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre y el presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepán. Foto Maxi Jonas

El evento, que se extenderá hasta el jueves, tiene lugar en el Salón Arena del Hotel Rayentray .

Mac Allister arribó acompañado por el subsecretario de Deportes de la Nación, Orlando Moccagatta y participan además, todos los titulares de las áreas deportivas de las provincias.

Junto a la comitiva llegó el ex tenista Guillermo “El Mago” Coria encargado del programa nacional de tenis denominado “Nuestro Tenis”.

El cónclave tratará varios temas, entre ellos será central el referido a la infraestructura deportiva, además de abordar otros relacionados a los Juegos Evita Nacionales, el funcionamiento de las Escuelas de Iniciación Deportiva y la relación con el Comité Olímpico Argentino, por ejemplo.

deportes-madryn001

Es la quinta reunión que las autoridades deportivas del país realizan en lo que va del año, ya que anteriormente se realizaron encuentros en Buenos Aires, San Juan, Salta y Villa La Angostura.

Este miércoles, a las 18 horas, se realizará el acto oficial del Encuentro Nacional con la presencia del Gobernador de Chubut, Mario Das Neves en el Complejo “Leopoldo Remussi”, antes de la Inauguración del Gimnasio del Club Social y Deportivo Madryn “Palacio Aurinegro Junior”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s