“Si se pierde la personería Jurídica del PJ es responsabilidad exclusiva de Eliceche”. La contundente frase la disparó Marcelo Gallicchio, concejal de Puerto Madryn. 

“Si se pierde la personería jurídica del Partido Justicialista, es responsabilidad del presidente del partido, Carlos Eliceche; que se va pero no termina de irse ni se quiere ir. Y también hay que sumarle la responsabilidad de esta junta electoral, designada por ellos”, sostuvo el concejal de Puerto Madryn e integrante de la agrupación Celeste y Blanca, Marcelo Gallicchio.

Profundizando su postura, sostuvo: “No puede ser que que tengamos que hacer tantas presentaciones para que los afiliados voten, en un partido que sufrió 18 años de proscripción de su líder, de su nombre y de sus símbolos”.

Para finalizar, indicó: “Nosotros suponíamos una campaña de discusión de propuestas. Nosotros desde la Celeste y Blanca, por ejemplo, proponemos una vez asumidos hacer un plenario de agrupaciones locales para discutir temas como salud, educación, justicia, trabajo y producción en nuestra ciudad, y con ello elaborar un documento que sirva a la mesa del consejo de localidad de guía para ir señalándole a las autoridades que gobiernan nuestras preocupaciones. Pero se ve que del otro lado no quieren discutir y se les agota la actuación en las chicanas, mañas y descalificación del afiliado común, al cual intentan no dejan votar”.

Anuncios