Das Neves, Mac Allister y Sastre inauguraron el “Palacio Junior”

Se trata de nuevo Micro Estadio de basquet del elenco Aurinegro. Antes habían participado en el Bingo del Día del Jubilado

junior8

El Gobernador Mario Das Neves, el Secretario de Deportes de La Nación, Carlos Javier Mac Allister; el Intendente Ricardo Sastre y el Presidente del Club Social y Deportivo Madryn, Gustavo Rafael Sastre, dejaron inaugurado en la tarde de este miércoles el nuevo estadio de basquet que se luce en el Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi” en la zona norte de la ciudad.

De la ceremonia además participaron funcionarios Provinciales, Municipales y Concejales de la ciudad de Madryn, y los titulares de Deportes de cada Provincia del territorio nacional, que están en nuestra localidad llevando a cabo Jornadas de intercambio.

La nueva obra de Deportivo Madryn, que fue construida en conjunto con CEMI, a cambio del Viejo Palacio, está en el ingreso al predio, a un costado del Nuevo Palacio y antes del Coliseo del Golfo.

Tiene capacidad para unas 1400 personas, además de dos baterías de vestuarios y baños, confitería, boletería, cabinas de prensa con capacidad para ocho medios aproximadamente, sala de musculación, depósito, sala de presidencia y secretaría.

“Sabemos de los difíciles momentos que atravesamos, las crisis que tuvimos que sortear, y lo que siempre quedo firme fueron las instituciones” dijo el Gobernador Das Neves, y destacó que “en nuestras gestiones hemos hecho 150 salones de usos múltiples en cada localidad de la Provincia. El deporte es fundamental para los jóvenes. Tenía muchísimos compromisos, pero hoy quería estar acá acompañándolos a todos ustedes”.

junior2

El Intendente Ricardo Sastre, a la hora de tomar la palabra, admitió que “sería muy hipócrita si digo que no soy feliz, porque estos colores son una herencia hermosa de familia. Pero debemos estar contentos no sólo los hinchas de Madryn, sino todos los madrynenses, porque estas son obras que van a poder disfrutar todos. No faltará oportunidad para que otros clubes puedan jugar de local aquí ante algún inconveniente. Esto es para todos”.

Y cerró diciendo que “todos los madrynenses saben lo que ha brindado a la ciudad el Gobernador Das Neves en sus gestiones, no sólo a instituciones deportivas, sino también a asociaciones sociales y culturales”.

UN DÍA SOÑADO
“Es un día soñado para nosotros. Es cumplir otro sueño más. Empezó a gestarse en una charla de café hace tres años, y hoy contamos con un nuevo estadio de basquet” expresó Gustavo Sastre, titular del Club.

junior11

Además agradeció el gran trabajo de CEMI, y admitió que “vamos a seguir alimentando nuestros sueños, vamos a continuar apostando a crecimiento de este club que nos ha dado todo. Próximamente estaremos inaugurando la nueva cancha de césped sintético, y estamos muy agradecidos a todos los que han aportado para estos logros inmensos de este club”.

“Esto es como volver a entrar en La Bombonera” bromeó Mac Allister en un estadio colmado en cada rincón.

“A todos nos une un gran sueño, de ver a un país con igualdad de oportunidades, con un deporte federal, con muchos chicos saliendo de las calles para practicar deportes” dijo el Secretario de Deportes de La Nación.

Dijo Mac Allister que “este es un gran reconocimiento para el ‘Melli’ (en alusión a Gustavo Sastre) porque es impulsor de este crecimiento, como lo fue su hermano. Hay que apoyar a esa gente que sueña con crecer, y lo logra”.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s