Saltar al contenido
Anuncios

Piden la expulsión de Dufour de la Legislatura

Los bloques Chubut Somos Todos de Madryn y Esquel quieren que la Diputada K sea apartada por sus dos condenas y sus dichos sobre la salud del gobernador Das Neves.

Los ediles de Chubut Somos Todos del Concejo Deliberante de Puerto Madryn se sumaron al pedido de sus pares de Esquel y elevaron a la Legislatura un pedido para que aparte de su seno a la diputada K Gabriela Dufour.

Christian Dames, sostuvo en FM Tiempo de Madryn, que las expresiones de Dufour en las redes sociales “fueron como minimo muy desagradables, ya pasaron cualquier límite posible que se podría pasar.

bq7hcrqv

El pedido a los Diputados se basa en el artículo 134 de la Constitución de Chubut, inciso 1, donde establece que “con el voto de los dos tercios del total de sus miembros, puede corregir y aun excluir de su seno a cualquiera de ellos, por desorden de conductas en el ejercicio de sus funciones o por indignidad y removerlos por inhabilidad física o moral sobreviviente a su incorporación”.

La ex ministra durante la gestión de Martín Buzzi posee dos condenas judiciales y otra causa que irá a juicio. Además, entre los argumentos están sus expresiones sobre la salud del gobernador Mario das Neves en las redes sociales.

Categorías

Chubut

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.