Sastre con alta imagen positiva

La filtración por parte del Gobierno provincial de una encuesta en la que el apoyo a la gestión de Mario Das Neves roza el 80% no sorprendió tanto porque ya no alcanzan las palabras para explicar el vínculo del gobernador con la gente, según informó el Diario Jornada.

El trabajo lo elaboró la consultora porteña ECO, liderada por el sociólogo Fernando Miodosky y la licenciada Paula Figueroa Keller, que hace algunos años hicieron un trabajo similar para otro gobernador patagónico: el rionegrino Alberto Weretilneck.

Los resultados de la encuesta fueron ventilados en una reunión reservada del gobernador con un grupo de intendentes y funcionarios provinciales alineados a Chubut Somos Todos.

Aunque no se filtró ese dato, se supo que el intendente dasnevista con mejor imagen es el madrynense Ricardo Sastre. Según fuentes cercanas al intendente, Sastre supera el 65% de imagen positiva.

Ágil para moverse, y versátil dentro de la política, el Intendente de Madryn sabe que su nombre estará entre las probabilidades de la próxima gobernación, pero pretende “seguir trabajando para el cargo que le dio la gente de su ciudad por segunda vez”, dicen en el Municipio.

El Jefe Comunal del Golfo Nuevo es uno de los laderos de Das Neves. Leal a Chubut Somos Todos, siente en él depositada la confianza del Gobierno Provincial a cada paso en sus acciones cotidianas, y si bien continúa trabajando en el cargo que ganó por segunda vez en las urnas, desde el mismo Gobierno de Das Neves, lo miran (y varios lo señalan) como el reemplazo ideal.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s