Colmado: Madryn superó el 90% de ocupación durante el fin de semana largo

Así lo señaló el Intendente Sastre en relación al fin de semana largo que tuvo muchísimo movimiento en la ciudad. “Este es el resultado de lo que se viene haciendo para posicionar el destino”, indicó. En otro orden, admitió que “nos da satisfacción ver la ciudad repleta de visitantes, con una altísima ocupación hotelera, y los comercios trabajando hasta tan tarde. Parecían días de temporada alta”.

urba13

Si bien el fin de semana la ciudad se vio colmada, las temperaturas acompañaron y la costa también mostró una imagen convocante.

“Este es el fruto del trabajo que hacemos día tras día para posicionar a Madryn como destino de excelencia no sólo en la Provincia de Chubut, sino además en todo el país. La ciudad tiene un potencial ya conocido en materia turística, y este fin de semana parecía prácticamente un día de temporada alta, por las temperaturas, por la convocatoria y por el movimiento que era inusual para esta época del año. Sin lugar a dudas vamos por un camino correcto”, admitió el Intendente.

restos3

Desde la Municipalidad destacaron que el fin de semana Madryn vivió una situación inmejorable en materia turística: “Hubo conformidad de los comerciantes, mediante un trabajo conjunto que se realiza desde el Municipio con CAMAD para que la gente que nos visita tenga la posibilidad de recorrer negocios hasta altas horas de la noche. El domingo eran las 22 horas y estaba prácticamente el centro entero abierto para los visitantes, y ni hablar de los locales gastronómicos. En todos ellos el salón estaba repleto y había en varios lugares filas de espera para la gente que quería comer. Fue una situación digna de una temporada alta en Madryn y nos pone muy contentos porque entendemos que todos nuestros vecinos que son comerciantes o gastronómicos pasaron un fin de semana a pleno, trabajando mucho, y disfrutando de unos días espectaculares en cuanto a turismo”.
Sastre admitió que “según los primeros datos que se pudieron recabar desde la Secretaría de Turismo de la ciudad, y del propio Ministerio de Provincia en el Gobierno de Mario Das Neves, los números de ocupación en Madryn superaron todas las expectativas reinantes para este fin de semana largo. Ha sido increíble el movimiento en la ciudad”.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s