“Coné” Díaz: “El responsable de poner una fecha para molestar al afiliado es Carlos Tomás Eliceche”

El dirigente de la Celeste y Blanca se refirió a la fecha de elecciones de la interna justicialista.

“El responsable en poner una fecha para molestar al afiliado es Carlos Tomas Eliceche”, aseguró el dirigente de la lista Celeste y Blanca, Miguel “Coné” Diaz, en relación a la fecha de elecciones internas del Partido Justicialista.

Desde la lista Celeste y Blanca no disimulan su molestia por la fecha que dispuso la Junta Electoral del Partido Justicialista para realizar las elecciones internas. Sucede que el 13 de noviembre coincide con la Fiesta Nacional de Cordero en Puerto Madryn y con la carrera del TC 2000 que se realizará en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

“Yo no confirmaría el 13 de noviembre. En la zona del Valle hay por lo menos 3 eventos que van a demandar presencia policial”, sostuvo el dirigente y afirmó que de esta forma se perjudica a los afiliados.

PARA DASTOLFO FALTÓ QUE PONGAN LAS ELECCIONES EN NAVIDAD

“Faltó que pongan la fecha de elecciones para el 24 de diciembre, así de última, Papa Noel les regala una victoria” sostuvo, en el mismo sentido, Enrique “Quique” D´Astolfo, candidato a presidente del Consejo de Localidad de Puerto Madryn. Y remató que “es lamentable que cada día busquen una excusa nueva para que sigan estando los mismos”.

Por el contrario, D´Astolfo aseguró que desde la Celeste y Blanca “queremos un peronismo abierto, activo, que se le dé espacio a la juventud y a los gremios. Desde la vereda de enfrente quieren seguir enquistados en el poder“.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s