Esta mañana en Casa de Gobierno, el Gobernador Mario Das Neves firmó con las municipalidades del VIRCh y Puerto Madryn las transferencias de los fondos en el marco  del Convenio Particular Obras Municipales Bonos Ley VII nº 72, que les permitirá a las intendencias ejecutar en sus ciudades obras de infraestructura.

bono10

“Quiero agradecerle al Gobernador Mario Das Neves que nos dé  la posibilidad de estar hablando hoy de la ejecución de obras muy importantes para nuestra ciudad, en un contexto económico y financiero muy difícil. En diez meses de gobierno realizó  la ingeniería y las gestiones necesarias para que la obra pública vuelva verdaderamente al territorio, que llegue a los distintos vecinos de cada una de las ciudades, generando además más puestos de trabajo”, sostuvo el Intendente Ricardo Sastre tras la firma del convenio por la cual Madryn recibirá 187 millones pesos devenidos del Bono.

bono12

En ese sentido el intendente  agregó: “hoy podemos ver que se avanza como tendría que haber sido: sin miramientos ni banderas políticas. Todos sabemos a dónde está parado cada uno. Ayer vimos como nuestro Gobernador entregaba cerca de 400 millones de pesos en una primera etapa de 150, en Comodoro Rivadavia para que los comodorenses puedan tener el beneficio que realmente se merecen”. Asimismo destacó “Estas cosas no las quiero pasar por alto porque me siento parte de este proyecto político que conduce Mario Das Neves y que realmente a la hora de gobernar no hace diferencias”, sostuvo.

Respecto a las obras que se realizarán en la ciudad, Sastre explicó que  Puerto Madryn ha tomado la decisión política de que el 85% de estos fondos estén destinados a obras públicas “porque como lo he dicho en alguna oportunidad, nosotros hacemos hincapié en la igualdad de condiciones, lo que significa darle oportunidades a todos. Hablamos de necesidades básicas como  luz, agua, cloacas, a cada vecino de nuestra ciudad.

Para finalizar el jefe comunal dijo: “nos hemos comprometido con Mario (Das Neves) a mejorarle la calidad de vida a los vecinos. Hoy con la firma de este convenio podemos asegurarles que no sólo vamos a mejorar el ámbito en el cada uno se desarrolla con la familia sino estas obras además  generarán empleo, lo que va a achicar los porcentajes de desocupación y que indudablemente en unos meses más vamos a tener a ese Chubut floreciente que tuvimos entre 2003 y 2011”.

 

Anuncios