Este miércoles Gendarmería realizó cuatro allanamientos en Puerto Madryn por causas de prostitución infantil y trata de personas. Los procedimientos se iniciaron a última hora del martes y se concretaron en tres locales comerciales y una casa particular.

Gendarmería Nacional concretó en las últimas horas cerca de cuatro allanamientos vinculados con causas de prostitución en la ciudad de Puerto Madryn.

El resultado preliminar de los allanamientos fue el rescate de tres mujeres, presuntas víctimas de trata, además de la incautación de armas de fuego, dinero en efectivo, libros de actas con anotaciones, una gran cantidad de profilácticos y documentación de interés para determinar si las personas investigadas tienen vinculación con la presunta comisión del delito de trata de personas.

Además, se detalló que los mismos fueron realizados en los locales comerciales Adan y Eva y Dominios, ubicados sobre calle Yrigoyen y Juan B. Justo, otro en Yrigoyen entre Maiz y San Martín y el tercero en un local de 28 de julio casi Alvear.

A su vez, se indicó que el cuarto procedimiento se concretó en un domicilio particular de la calle Albarracín al 500, entre Maíz y Alvear, que sería propiedad de una de las personas vinculadas con al menos uno de los locales comerciales allanados.

Anuncios