En Puerto Madryn se desarrolla un seminario gratuito para empresas agroalimentarias de la provincia del Chubut, organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación. En el  en representación de la cartera nacional, estuvo el secretario de Agregado de Valor de la cartera nacional, Néstor Roulet.

La capacitación, denominada “Nuevas Herramientas de Gestión para Empresas Agroalimentarias- Estrategias de Agregado de Valor” se dictará en instalaciones del Hotel Rayentray de Puerto Madryn durante toda la jornada de este martes, y contará con la presencia de diez especialistas de diferentes temáticas.
“Chubut fue elegida por las autoridades nacionales para llevar adelante este seminario que constituye una oportunidad muy importante para las PyMEs agroalimentarias de nuestra provincia, porque les brindará herramientas para que puedan agregar valor a sus productos, aumentar la rentabilidad y mejorar su posicionamiento en el mercado”, señaló días atrás el ministro Alonso respecto a este encuentro.

Anuncios