El intendente Sastre recibió al Sindicato Privado de Petroleros de Comodoro Rivadavia, que desarrollarán aspectos sociales en nuestra ciudad para sus afiliados. “Es un Sindicato que ha trabajado mucho por la gente que representa”, admitió Sastre
petroleros1
El Intendente Ricardo Sastre recibió esta mañana a Ramón Valenzuela, del Sindicato del Petróleo y el Gas Privado de la Provincia de Chubut, que estuvo acompañado Javier Oyarzún y Ricardo Behr. Por su parte el Jefe Comunal encabezó la reunión de la cual también tomaron parte Dardo Petroli (Gobierno), Enrique Calvo (Desarrollo Urbano) y Christian Dames (concejal de Chubut Somos Todos).
“Siempre apuntamos a trabajar sin regionalismos, porque entendemos que no conducen a nada. Para nosotros es una satisfacción muy grande la interacción con los sindicatos y gremios. Lo hemos llevado a cabo con prácticamente todos los de la ciudad, y el hecho de que un gremio tan importante de la ciudad de Comodoro realice un pedido de tierras en nuestra ciudad con un fin social, obviamente promueve un trabajo mancomunado que no es más que lo que venimos pregonando desde el inicio de nuestra primera gestión en 2011”, señaló el Intendente.
La solicitud del Sindicato consta en contar con un predio en la ciudad, donde se pueda proyectar un cámping con cabañas, parcelas de recreación, y muchísimos beneficios para los afiliados de la ciudad de Comodoro Rivadavia, a lo que el Municipio dio el visto bueno, teniendo en cuenta el fin social que beneficiará a cientos de familias, y también por supuesto a Madryn, teniendo en cuenta que la ciudad tiene temporada alta de verano, y temporada de ballenas en invierno.

TURISMO

Sastre explicó que “esto beneficia a la ciudad, a los comerciantes, a los vecinos que viven también del sector turístico o desarrollan sus tareas en ese ambiente, ya que con la llegada del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de la Provincia, cientos de afiliados comenzarán a contar con beneficios directos en nuestra ciudad, debido al trabajo que encararemos en forma conjunta a partir de esta solicitud”.

SIN REGIONALISMOS
Por otro lado, Sastre admitió que “nuestra forma de hacer política es la que aprendimos del actual Gobernador Das Neves. Yo me inicié con él políticamente, y uno trata de llevar adelante acciones que permitan brindar soluciones a la gente, o en este caso a instituciones, gremios y sindicatos que representan a cientos de vecinos, a los cuales podemos llegar mediante el trabajo conjunto”.

Y agregó que “no pueden existir regionalismos, o mirarnos el color de la bandera política, la representación partidaria. Cuando se trata de la gente, no existen estas diferencias. Todos debemos entenderlo. El hecho de que el Sindicato del Petróleo y el Gas Privado de Chubut, llegue a Madryn es una buena noticia para nosotros y también para Comodoro. Eso es lo importante”.
Anuncios