Presentan en Madryn el nuevo billete de 200 con la imagen de la ballena franca

El intendente Sastre y el ministro Sturzenegger encabezan el lanzamiento oficial del nuevo billete de 200 pesos, con la imagen de la ballena franca. El acto es en el Ecocentro.

El intendente Ricardo Sastre encabeza el acto de presentación del nuevo billete de 200 pesos que lleva la imagen de la Ballena Franca Austral, pieza que integra la familia de “Animales autóctonos de Argentina”.

En tal oportunidad, se cuenta con la presencia del presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Federico Sturzenegger; Marcelo Javier Pose, presidente de la Casa de Moneda, y José Luis Lacoste, su vicepresidente.

El lanzamiento oficial del nuevo billete de 200 pesos en Puerto Madryn es resultado del trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio iniciado hace varios meses, luego de la polémica que se generó porque las aletas de la ballena estaban al revés en el primer boceto.

Luego del primer diseño que se había conocido, el Intendente señaló: “En aquel momento, Sturzenegger se comunicó con nosotros para decirnos que podíamos darle bocetos de la ballena para que el billete fuera acorde a lo que vemos en nuestras costas”. Asimismo, el Jefe Comunal destacó la apertura al diálogo y agradeció la importante predisposición con la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s