61.100 personas estuvieron en “la fiesta del pueblo”. Lo dieron a conocer el Intendente Sastre junto a funcionarios en una conferencia de prensa esta mañana

El éxito de la Fiesta del Cordero arrojó números más que importantes. En total, pasaron por el predio unas 61.100 personas en los cuatro días de duración, y se recaudaron poco más de cinco millones de pesos.

En total, entre los gastos de logística, y espectáculos musicales entre otras cosas, los funcionarios admitieron que al Municipio, por la masiva concurrencia de público, la fiesta prácticamente no demandará erogaciones de dinero.

noche36

“Lo habíamos dicho en su momento, para nosotros esta fiesta no es un gasto, es más una inversión para la gente. Queremos que la ciudad se acostumbre a esto, a tener fines de semana con eventos que permitan que la gente disfrute, que el vecino pueda desenchufarse y participar de estas actividades con el sentido de pertenencia que lo han hecho este fin de semana. Porque la fiesta es de todos ellos” admitió el Intendente Sastre.

Además, el Jefe Comunal señaló que “debo agradecer enormemente no solo a la gente de la ciudad, sino también a todos los que se hicieron presentes llegando desde cada rincón de la Provincia. Durante los cuatro días estuvimos recorriendo el predio con todo el equipo de trabajo, y nos llevamos miles y miles de muestras de afecto y cariño. Eso significa que la gente está contenta, y que el trabajo está cumplido. Volvió a verse superada nuestra expectativa con este evento que no deja de sorprendernos. No solo por la participación del vecino, sino porque toman la fiesta como propia, y eso es lo que buscamos”, dijo Sastre.

“Agradecemos inmensamente el apoyo del Gobierno Provincial que conduce Mario Das Neves y de todos los que sponsorearon el evento confiando plenamente en esta gestión municipal”, dijo Sastre.

LOS NÚMEROS

Carlos Tapia, titular de Hacienda del Municipio, dio a conocer algunos números que arrojó la fiesta, indicando que “en la venta de entradas se recaudaron $3.807.700, un número más que significativo, además de $800.000 de auspiciantes, $365.000 de la venta de stands y casi $37.000 del stand de remeras de la fiesta que pusimos para que cada vecino tenga la posibilidad de llevarse un recuerdo”.

Además señaló que “estamos hablando de $5.010.000. En cortes de entrada vendimos 5350 anticipadas. El viernes se vendieron 4278, el sábado 9120 y el domingo 11.304. A esto hay que sumarle que por ahí en un grupo familiar, de cuatro o cinco personas, solo pagaban dos que quedan registradas en la boletería. Entendemos que con estos resultados, vamos a salir con déficit cero. Para la magnitud de la fiesta, que tengamos estos resultados, es un éxito rotundo”.

 

Anuncios