El Gobernador Mario das Neves, el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio y el Intendente Ricardo Sastre realizaron una extensa agenda de recorridas por obras, participaron de la inauguración de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio Roque González y presidieron el acto de apertura de la LXXVIII Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, que continuará mañana en el hotel Rayentray.

cxfaccaxgaqtubu

De la recorrida participaron los Gabinetes de Provincia y Municipio, prácticamente en su totalidad. Das Neves dijo que “la visita de Rogelio (Frigerio) es muy importante. Sabemos que es un año económicamente complicado, pero confiamos en seguir trabajando codo a codo con los Municipios y con Nación. Hoy estamos recorriendo obras claves para Madryn, y deben hacerse tras cuatro años de desidia en Chubut. Tanto nosotros como Ricardo (Sastre) en el Municipio local, somos gente de palabra. Hemos recorrido estos barrios en campaña, y lo que prometemos, lo cumplimos” indicó el Gobernador en rueda de prensa.

Frigerio por su parte indicó que “hay millones de argentinos que no tienen acceso al agua, al gas, a las cloacas. En el Gobierno anterior las obras se adjudicaron, y hasta se inauguraron en varias ocasiones aún sin estar en funcionamiento para la gente” agregando que “apostamos a las obras que hacen a la competitividad, como los arreglos de los dos muelles de Madryn, y otras como la cisterna de 1000 litros cúbicos que dará agua potable a miles de familias de la zona norte”.

La recorrida comenzó justamente en la cisterna próxima a inaugurar en algunas semanas, ubicada a un costado del club de golf, y siguió en la zona conocida como “La Bombonerita” en el corazón de los barrios Alta Tensión y Nueva Chubut, con la firma de convenios para obras por más de 300 millones de pesos.Más adelante el Gobernador, el Ministro y el Intendente recorrieron las viviendas ubicadas a un costado del Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi del Club Social y Deportivo Madryn.

Al momento de hablar el Intendente Sastre, no sólo valoró “una nueva visita de un Ministro de Nación a Madryn” sino que además admitió que “lo que ocurre, el avance de las gestiones y la posibilidad de continuar con obras, es producto de gestiones que hemos realizado y que han sido profundizadas en todos los ámbitos por el Gobernador Das Neves. Para nosotros es una tranquilidad contar con él, y con su Gabinete. Siempre que se comprometió con Madryn, cumplió. Incluso nosotros muchas veces nos sentimos descansados, porque cuando Das Neves gestiona, lo hace por todas las localidades de Chubut defendiendo los intereses de toda la Provincia”.

Anuncios