El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, arribará hoy a Puerto Madryn en horas de la tarde donde será recibido por el gobernador Mario Das Neves y el intendente Ricardo Sastre para inmediatamente compartir una intensa agenda de actividades que incluye recorridas de obras, la inauguración de un centro de Salud en la ciudad portuaria además de la firma de convenios.

frigerio

Según la agenda difundida por el Gobierno nacional, Frigerio estará a las 17:30 en el barrio Nueva Chubut y recorrerá el avance de las obras, y firmará en el lugar el convenio por la obra de Insfra de barrio 630 Viviendas.

A las 18:15 el ministro del Interior y demás funcionarios nacionales y provinciales, realizarán una recorrida de Obras en barrio 53 Viviendas, también en Puerto Madryn y, junto a Das Neves, a las 18:45 inaugurarán un Centro de Salud.

Frigerio, en conjunto con el senador radical Julio Cobos, coincidirán también en la ciudad del Golfo para encabezar la inauguración de una Casa Partidaria del PRO.

Volviendo a la agenda oficial, Frigerio hablará a las 20:30 durante el Consejo Nacional de Vivienda que tendrá lugar en el Hotel Rayentray de Madryn, para participar luego de una cena junto al gobernador Das Neves en la Residencia Oficial en Rawson con algunos empresarios.

Mañana viernes, a primera hora de la mañana, desarrollaría alguna otra actividad junto al Gobernador.

Anuncios