Saltar al contenido
Anuncios

Sastre cruzó a cura párroco por declaraciones sobre prostitución infantil

El intendente Ricardo Sastre cruzó al cura párroco de Rawson Juan Nota por sus declaraciones periodísticas afirmando que en Madryn hay “turismo sexual infantil” y le pidió que haga la denuncia y no se quede en declaraciones públicas.

El cura párroco de Rawson, Juan Nota, dio una entrevista en el Diario Jornada y afirmó que la prostitución infantil “es un problema que se ve cada vez más en nuestra ciudad. La problemática de la explotación sexual de los niños, la trata y el consumo de drogas. Aparece una red de mafia, que aún no hemos logrado identificar bien, apoyando y ocultando toda esta situación. Es una realidad grande y dolorosa cómo los niños están siendo explotados sexualmente. Ni hablar el turismo infantil sexual que existe en Puerto Madryn”.

El cura dijo que “olfatea” connivencia política, “inclusive relación con Tucumán y otros lugares de la provincia. Es difícil llegar exactamente a la persona que está detrás. En mayo hicimos la jornada de Infancia Robada con Martha Pelloni, y en esa reunión muchos se sorprendieron de lo que ya todo el mundo sabía. Todo el mundo sabe que pasa algo pero nadie destapa la olla. Al destaparla se ven las irregularidades. Toda la maquinaria relacionada con la salud y la justicia está allí pero no se puede encontrarle la punta del ovillo. De todos modos nos sorprendió el caso comprobado de explotación de niñas en `Mil Demonios´”.

El intendente Sastre salió a cruzarlo por su cuenta de Twitter: “Al sacerdote Juan Nota y su “nota” en Jornada esperemos que actúe con la responsabilidad que corresponde y no lo deje en una simple declaración”.

“Personas con responsabilidad pública sería mejor que concurra a la Justicia y denuncie” continuó el intendente portuario y sostuvo que “es preocupante su complicidad al denunciar en un medio y no donde corresponde”

Además, Sastre adelantó que “haré hoy una presentación en la justicia para que sea citado y de detalles de sus dichos” y afirmó que “hay que ser responsable y más aún cuando se trata de niños, y no buscar un minuto de gloria”.

 

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.