Madryn se promocionó en Córdoba

Fue en el Neoworkshop federal que se llevó a cabo ayer en Córdoba con la participación de prestadores y operadores turísticos de todo el país. Nuestra ciudad realizó una muestra gastronómica a cargo del chef Juan Pablo Lucero

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística, la ciudad participó en una nueva edición del NeoWorkshop Federal de Turismo, que se llevó a cabo ayer en la ciudad de Córdoba.  Se trata de un evento que busca conectar a operadores y agentes de viajes de todo el país a través de rondas de negocios.

15219567_1518466634834832_3896168718302734238_n
Además de la ronda de negocios, el evento ofreció una muestra gastronómica en la que cada región del país tuvo la oportunidad de difundir sus comidas típicas desde el corazón de Argentina. En tal sentido, Puerto Madryn estuvo representado por el chef local Juan Pablo Lucero, quien presentó productos regionales como chocolates Tepuel, Sal de Aquí, Jono wakame, aceites de oliva Ketrawe y degustó a los presentes con una cazuela de langostinos al ajillo.
Cabe destacar que en el evento participaron importantes referentes del sector entre prestadores locales y operadores turísticos de todo el país, que aprovecharon la oportunidad para conocer los servicios y las facilidades que promueve la provincia como destino turístico.
Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s