Investigación federal liga a Eliceche al negocio de la prostitución

Carlos Eliceche está vinculado al negocio de la prostitucion VIP y la trata de personas. Lo reveló un informe de la Justicia Federal.

Gendarmería Nacional investigó a Carlos Eliceche por sus vinculaciones con al menos dos locales nocturnos en los que se ejercía la prostitución en Puerto Madryn.

Fue el año pasado y a pedido de la Fiscalía Federal de Rawson, y los resultados de esas pesquisas fueron incluidos en una causa denominada “NN Sobre Infracción Ley 26.364 y sus acumulados (FCR 7806/2015), que se sigue tramitando y que hace pocas semanas incluyó una serie de allanamientos a distintos VIP’s de la ciudad portuaria.

49312b6c693772624462357a687151654734615931773d3d

Inclusive, en la investigación surgen fotos Eliceche en la puerta del cabaret “Dominios”, ubicado en la calle 28 de Julio al 500.

Las fotos son a plena luz del día y fueron sacadas el 21 de septiembre del año pasado: se puede ver a este importante dirigente saliendo del local, antes de subirse a una camioneta VW Amarok de color blanca.

Según el informe de Gendarmería, el vehículo no era de su propiedad pero estaba asignado a su persona por el organismo público en el que se desempeñaba en el Gobierno provincial anterior, que por aquel tiempo liderada Martín Buzzi.

Es más, otro funcionario provincial de aquella gestión aparece mencionado en el informe: lo ubican charlando en la puerta del cabaret con el político en cuestión y luego subiéndose a la camioneta juntos para retirarse del lugar.

Vínculos

A este dirigente político se lo vincula con varios personajes de la noche madrynense, entre ellos alguien apodado “El Chino”, quien sería el que regentea muchos de los VIP’s en donde no sólo se ejerce la prostitución sino que se mantienen retenidas a mujeres, algunas de ellas menores. Y también tiene estrecha relación con otro hombre, que sería un exempleado de Alpesca y está sindicado como barrabrava del Club Guillermo Brown.

Los detalles del informe de Gendarmería sobre las vinculaciones del politico y dirigente deportivo con diversos empresarios de la noche, y hasta se sugiere que el contacto con ellos no sólo es amistoso sino que también sería comercial.

 Inclusive, se asegura en el expediente que el hijo de Eliceche pasa a retirar la recaudación de dos de los cabarets investigados.

Fuente> Jornada y propias

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Un comentario en “Investigación federal liga a Eliceche al negocio de la prostitución”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s