Comodoro: funcionario de Linares detenido por “coimero”

Es Antonio Zúñiga, secretario de Seguridad. Lo acusan de cobrarles a los VIP’s en donde se ejerce la prostitución. Es en el marco de la causa que involucra al comisario Alejandro Pulley, exjefe de la Unidad Regional Trelew.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con sede en Comodoro Rivadavia detuvo este martes a un funcionario municipal acusado de “coimero”. Se trata de Antonio Zúñiga, un excomisario y actual secretario de Seguridad de la Municipalidad que lidera Carlos Linares.

6f38696465774738334a4436376544753751357451673d3d

La Fiscalía de Comodoro Rivadavia, a cargo de Martín Cárcamo, solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanar tres domicilios particulares, la oficina donde funciona la Secretaría de Seguridad y un depósito municipal. Se eligió a esta fuerza porque en el hecho también estarían involucrados efectivos policiales.

La causa tramita en el juzgado penal de Comodoro Rivadavia, a cargo de Daniela Arcuri.

Junto a Zúñiga también fueron detenidos Juvenal “Maga” Velázquez y Víctor Barrientos, a quien se los vincula con la causa del VIP ubicado en Francia 520 y el cual contaría con protección policial.

(Foto: Diario El Patagónico)