Saltar al contenido

Inauguran el Centro de Monitoreo en Madryn

Este martes a las 11 el Gobernador Mario Das Neves y el Intendente Ricardo Sastre, junto a funcionarios provinciales, municipales y concejales, estarán inaugurando el Centro de Monitoreo en Puerto Madryn.

“Es una obra anhelada desde hace tiempo, que gestionamos durante años ante Provincia, y que recién encontró una respuesta firme y un compromiso, con la llegada de Mario Das Neves a su tercer mandato como Gobernador. Inmediatamente dijo que iban a dotar con 63 cámaras a la ciudad y poner el equipamiento necesario para tener un centro de monitoreo a la altura de las circunstancias. Y todo se cumplió al pie de la letra” indicó el Intendente Sastre, añadiendo que “la ciudad cuenta hoy con un importante número de cámaras, además de haber avanzado en capacitaciones a las personas que estarán ocupando los turnos de trabajo. Es una herramienta clave que permitirá brindar mayor seguridad en el trabajo conjunto con la Policía de la Provincia”.

das-neves-sastre-700x352

Sastre destacó que “la clave es trabajar en conjunto. Es muy valioso el compromiso de Mario Das Neves con Madryn. Esta era la única ciudad grande de la Provincia a la que la gestión anterior no envió cámaras de seguridad. Ahora, antes de cumplir un año de gestión, ya quedará inaugurado, y eso es un logro muy importante, y una prueba de que cuando se trabaja en forma mancomunada, los objetivos se cumplen”, cerró.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .