Saltar al contenido
Anuncios

Por iniciativa de Das Neves, la Bicameral rechazó el DNU de Macri que derogó los reembolsos por puertos patagónicos

Por iniciativa del gobernador de Chubut, Mario das Neves, la comisión bicameral rechazo 10 a 6 el Decreto de Necesidad y Urgencia de eliminación de reembolsos por puertos patagónicos.

En el día de hoy la Comisión Bicameral rechazó el decreto que eliminaba los reembolsos a puertos patagónicos. Cabe señalar, que el DNU fue confeccionado y firmado por el poder ejecutivo encabezado por el presidente Mauricio Macri la semana pasada.

Con 10 firmas el decreto que eliminaba los reembolsos a la actividad portuaria en al Patagonia encontró el rechazo de los legisladores nacionales.

La noticia fue celebrada por los dirigentes patagónicos que impulsaron su revisión en bloque y en defensa de las economías de la región. A través de su cuenta de Twitter el hijo del gobernador y presidente del Banco Chubut, celebró el posicionamiento y puso al Gobernador como el impulsor del rechazo.

En tanto, cabe señalar que en la reunión convocada esta mañana formaron parte referentes políticos de los diferentes partidos y frentes con representación en las provincias patagónicas, entre ellos el gobernador Mario Das Neves, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y los senadores Luenzo, País y González.

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.