Madryn: El abogado detenido por violación ofreció pagar su custodia para volver a su casa

El abogado Sebastián Menzo, detenido por violencia de género, ofreció pagar su custodia para volver a su casa. Pero le rechazaron la propuesta y seguirá detenido hasta enero. Quería pasar las fiestas en su casa frente al mar.

El abogado hizo una insólita propuesta durante una audiencia: ofreció pagar su propia custodia si le otorgaban la prisión domiciliaria. Fue rechazado por la jueza Patricia Reyes.

El profesional vinculado al rubro inmobiliario fue denunciado por su ex pareja de 23 años y sobre el pesa la acusación de “abuso sexual doblemente agravado” según consta en la carátula del expediente por el hecho ocurrido entre las últimas horas del jueves 10 y el viernes 11 de noviembre.

La expareja estuvo un par de días internada cuando se decidió a hacer  la denuncia en la comisaría de la mujer y según las pericias de rigor practicadas se comprobaron las agresiones físicas y además se encontró ADN del agresor lo que motivó en ese momento la orden de captura ordenada por la jueza Patricia Reyes. Personal de la policía científica allanó el domicilio del abogado donde se secuestraron pruebas que se sumarían a las pericias criminalísticas.

En principio Menzo estuvo prófugo hasta el 18 del sábado 12 cuando se entregó en la comisaría Segundo acompañado por el abogado Carlos del Marmól. Desde ese momento quedó alojado en Trelew.

En la audiencia de detención  Menzo intentó volver a su domicilio mientras espera el juicio pagando los adicionales de la policía que debería custodiarlo.  Pero la jueza rechazó la propuesta. Y se decidió que la prisión preventiva continúe, por ahora hasta el 12 de enero próximo. Su intención era pasar las fiestas de fin de año en su casa. Pero no tuvo suerte.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s