Sastre sobre Reembolsos: “Das Neves logró que podamos ser escuchados”

Sastre acompañó al Gobernador Mario Das Neves cuando expuso ante Senadores por los Reembolsos, y se logró el visto bueno de la Bicameral para frenar el DNU de Nación. “Como chubutenses debemos estar orgullosos de un Gobernador que se pone la agenda de la gente a los hombros, y sale a defender a cada vecino de la Provincia, cuando intentan meterle la mano al bolsillo”, dijo.

Sastre afirmó que “el Gobernador hizo una exposición muy buena con respecto al tema de Impuesto a las Ganancias, la realidad es que muchos de los que están detrás de un escritorio en Buenos Aires no logran ver lo que nosotros vivimos en el interior, como dijo ayer Mario, ‘en la Patagonia profunda’. Es una persona que ha ganado un peso político muy importante, su carisma, su manera de plantear las cosas, no hay medias tintas, es blanco o es negro.

Más allá de haberme formado políticamente en este proyecto, uno se siente orgulloso como chubutense, como patagónico y como madrynense, de que tengamos la representatividad que tenemos a la hora de plantear temas tan sensibles como es tocar el bolsillo de los trabajadores con un Gobernador que se pone encima de estos temas y que da la pelea correspondiente para luchar por ellos”.

“Seremos pocos, menos que en el resto del país, pero nuestras voces van a estar en alto y se van a escuchar. Es lo que ha logrado el Gobernador Mario Das Neves, que se lo escuche, que se constituya esta Comisión Bicameral, que salga un dictamen positivo y que ponga en compromiso a las Cámaras para tratar el tema”, dijo.

Admitió el Intendente que “había estado conversando con la Senadora Nancy González el lunes en Puerto Madryn por temas en común”. “Estos acercamientos políticos que hay entre los distintos sectores es lo que la gente quiere, no quiere políticos peleándose por mezquindades, por diferencias personales o espacios políticos. La gente quiere que trabajemos en conjunto para darle soluciones y lo de ayer marca un paso muy importante en la vida política de las provincias. En el caso de Puerto Madryn, me siento satisfecho por poder trabajar en conjunto, en esta oportunidad, con la senadora González”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s