Das Neves y Sastre, los dirigentes con mejor imagen de Chubut

Una encuesta de Aresco le da más del 68% de imagen positiva al gobernador Mario Das Neves. Le sigue el intendente de Madryn, Ricardo Sastre, con un 50%.

“Mario Das Neves tiene un saldo brutal de valoración positiva”, sintetizó Federico Aurelio sobre la reciente encuesta de opinión que hizo la consultora Aresco en Chubut. El trabajo fue realizado entre el 20 y el 22 de diciembre de forma telefónica y sobre 1.700 casos. La encuesta fue publicada por el Diario El Chubut.

Hizo hincapie Aurelio que el 2016 «ha sido un año donde la valoración económica, sobre todo de la mayoría de los argentinos, ha sido negativa. Inclusive aquellos que apoyan al gobierno (nacional) también consideran que ha sido un año duro».

Además remarcó que según su relevamiento en la provincia «hay una expectativa sobre el estado general de la provincia del Chubt claramente positivo, 58% considera que va a estar mejor o mucho mejor respecto al 29% que considera que va a estar peor o mucho peor».

GESTION DE LOS INTENDENTES

La consultora Aresco evaluó también la valoración de las gestiones de los intendentes de Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia “que son bastante equilibradas, muy en línea con lo que tenían en la medición de abril”, sostuvo Aurelio.

En el caso puntual de Ricardo Sastre, en Puerto Madryn, en abril el 49,7% tenía una imagen positiva de su gestión. Sobre fin de año creció a un 50,1%. Es el intendente con mayor imagen positiva de la provincia.

Adrián Maderna en Trelew, tuvo una leve baja en la consideración de los vecinos en cuanto a la gestión. Mientras que abril había una aceptación del 45,4%, en esta última encuesta bajó a 44,2%.

Por su parte, Carlos Linares en Comodoro Rivadavia, bajó de un 55,7% de aceptación en abril, a un 48,7 en diciembre.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s