Sastre: “Fue el mejor año de esta gestión”

El Intendente Ricardo Sastre encabezó hoy distintos brindis para despedir el 2016, el tradicional con los empleados de las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn y otro con quienes se desempeñan en los medios locales. “Como lo he manifestado en varias oportunidades, este fue uno de los mejores años de esta gestión, logramos una importante estabilidad y pudimos consolidar un equipo que día a día apuesta a la tarea conjunta por una ciudad mejor”, expresó el Jefe Comunal.

“En este punto, es importante reconocer el trabajo de cada empleado y agradecer por la función que cumple cada uno. Siempre decimos que eso es fundamental para que un Municipio marche correctamente”, agregó.

Este mediodía, en la Sala de Reuniones de Intendencia, se llevó a cabo un brindis con periodistas de la ciudad, oportunidad en la que además del Jefe Comunal, estuvieron presentes la viceintendenta Xenia Gabella e integrantes del Ejecutivo Municipal.

brindis-periodistas1

Luego, tuvo lugar el tradicional agasajo al personal de la Comuna, esta vez en los jardines del edificio central. Más tarde, el Intendente también brindó con trabajadores de la Secretaría de Hacienda tras finalizar el horario de atención extendido en el marco del Pago Anticipado de Impuestos.

“Estos son momentos agradables, ya que podemos compartir de manera más distendida con quienes interactuamos cotidianamente y hacer un balance de lo realizado durante el año que se va. Como lo he manifestado en varias oportunidades, este fue uno de los mejores años de esta gestión, logramos una importante estabilidad y pudimos consolidar un equipo que día a día apuesta a la tarea conjunta por una ciudad mejor”, sostuvo el Intendente.

Luego, añadió: “En este punto, es importante reconocer el trabajo de cada empleado y agradecer por la función que cumple cada uno. Siempre decimos que eso es fundamental; por eso, hemos premiado la trayectoria, la responsabilidad y el esfuerzo de muchos con cargos al frente de sus diversas áreas”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s