Saltar al contenido

El Parador Municipal de Madryn con múltiples actividades gratuitas “para vivir a pleno el verano”

El Parador Municipal de Madryn con running, tango, cine, feria y espectáculos gratis “para vivir a pleno el verano”

c09pyccwqaaqcxg

Durante la temporada estival, el Parador Municipal, ubicado en la Bajada 9, será el escenario de múltiples propuestas a cargo de distintas áreas de la Comuna como la Subsecretaría de Deportes, la Subsecretaría de Gestión Cultural y la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental. Se trata de opciones gratuitas, para todas las edades, para residentes y turistas.

El Club de la Caminata propondrá encuentros lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 15.30 y de 20 a 21.30, coordinados por Ana Pantin.

También habrá Talleres de Reciclado de Materiales dictados por el equipo de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental. La convocatoria será martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas.

Los viernes, de 18 a 21, se llevarán a cabo presentaciones artísticas organizadas desde la Subsecretaría de Gestión Cultural. Además, a través de esa área, se darán clases de Tango los martes de 21 a 22.30, a cargo de Yamile Ramos, y de Ritmos Caribeños lunes y miércoles de 21 a 22.

La Bajada 9 será escenario de clases de Running, las cuales serán totalmente gratuitas y estarán coordinadas por el profesor Lucas García. La cita será lunes, miércoles y viernes a las 20 horas.

Asimismo, el 5 de enero iniciará el ciclo “Cine bajo las estrellas” que, por tercer año consecutivo, tendrá lugar todos los jueves a las 21 en el Parador Municipal. Organizado por la Dirección de Juventud, es otra de las tantas propuestas gratuitas que se ofrecerán durante la temporada de verano.

El Parador 9 será el escenario de la tradicional Feria “Con Sabor a Madryn”, que abre sus puertas cada sábado de 9 a 14 para deleitar con productos de excelente calidad y a precios muy accesibles, agroecológicos y/o de elaboración artesanal. Coordinada por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, reúne a distintas asociaciones de productores, también a los de la Feria de Servicios Municipal y a productores independientes.

En cada jornada, se podrán disfrutar espectáculos a la gorra.

Otro atractivo serán las clases de vóley, que dictará el profesor Guillermo Gutiérrez lunes y miércoles de 10 a 12.

El Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut estará presente con campañas de promoción de la salud y actividades recreativas. La cita será lunes, martes y jueves de 17 a 18.30.

 

Actividades en el Parador 8

Desde el 3 de enero tendrá lugar la Colonia para mayores de 12 años. A cargo de la docente Andrea Káiser, las actividades se desarrollarán en la Bajada 8 dos veces por semana: martes y jueves de 9 a 12 horas.

Por otra parte, allí se proyecta una feria de artesanos los sábados a partir de las 16 con diferentes shows musicales.

Cabe aclarar que la base operativa del Cuerpo de Guardavidas continuará funcionando en ese espacio.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .