Sastre comenzó a primera hora del lunes con Reunión de Gabinete. Obras para la temporada y además confirmó pago de sueldos y aumentos para municipales.

reunions1

Este lunes 2 de enero, el Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, comenzó con la primera reunión del año junto a su gabinete donde se repasaron las principales acciones ya programadas en materia de mantenimiento de distintos sectores de cara a la temporada de verano; la continuidad de obras, así como todo el abordaje municipal que se realiza sobre el sector costero.

Asimismo, hizo hincapié en el inicio de la ya tradicional Colonia de Vacaciones de la Muni, que este lunes arranca con alrededor de mil niños –de un total de dos a lo largo del mes- a cargo de profesores de la Subsecretaría de Deportes y que alcanza a la acción de varias área de gobierno.

Durante la reunión de gabinete Sastre confirmó el depósito de los sueldos en este primer día hábil del año, el que contempla además un ajuste acordado hacia fin de año con los gremios y que ya fuera incluido en el aguinaldo abonado el 23 de diciembre pasado. Un repaso por cada una de las áreas y sus principales acciones fueron parte de este primer encuentro del 2017.

Anuncios