Mañana es la Cuarta Fiesta del Deporte de Madryn donde destacarán a 70 deportistas

Será el 5 de enero a las 19 en el Parador Municipal. Estará encabezada por el intendente Ricardo Sastre y se contará con la presencia de la primera deportista olímpica de la ciudad, Julia Gómes Fantasia. 

Puerto Madryn se prepara para vivir uno de sus eventos más importantes. Más de 70 deportistas de diversas disciplinas serán destacados por su desempeño durante 2016 en una nueva edición de la Fiesta del Deporte, que contará con la presencia de la primera deportista olímpica de la ciudad, Julia Gómes Fantasia. La cita es el 5 de enero a las 19 en el Parador Municipal (Bajada 9). El show de apertura estará a cargo de “La Martineta” con una presentación de Zumba Fitness, mientras que la banda de percusión “La Granada” deleitará a los presentes en el cierre del evento.

deporte2

Tal como ocurrió en la tercera edición, la Fiesta del Deporte se llevará a cabo al aire libre. El objetivo de la ceremonia, que será el 5 de enero a las 19, es reconocer a los deportistas destacados del año anterior en las diversas disciplinas que la ciudad ofrece a través de sus distintas entidades y/o clubes. Así, más de 70 serán distinguidos no sólo por los resultados obtenidos durante 2016, sino que además se premiarán esfuerzo, trabajo, trayectoria, experiencia, dedicación y enseñanza.

Durante el acto, que será encabezado por el intendente Ricardo Sastre, se entregarán premios al Deportista del año, quien está radicado aquí, aunque puede permanecer en otros lugares debido a sus actividades profesionales o deportivas. Al mismo tiempo, se destacará al Embajador/a deportivo/a 2016.

619365_201412082235070000001
Julia Gomes Fantasia será reconocida

Otro momento emotivo será el reconocimiento al evento del 2016 y a los hacedores, aquellos que marcaron el camino de muchos niños y jóvenes, deportistas y/o entrenadores que se destacan por su pasión y entrega. Además, se reconocerá el compromiso social y la promoción del deporte por parte de instituciones y/o personas.

Con una importante participación de periodistas locales, el evento será conducido por Yanet Monsalve, Flavia Gallegos y Sebastián Nuñez de la Rosa. Al respecto, vale mencionar que la intención es que todos puedan ser parte de este festejo y, por eso, en cada edición, la conducción está a cargo de diferentes trabajadores de prensa. Así, en su primer año, la locución fue realizada por Juan Muraro y Roberto Suárez; en el segundo, participaron Gustavo Gómez y Marcelo González, mientras que en el tercero, estuvieron Osvaldo Pavón y Facundo Navarro.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s