Saltar al contenido

Primer show del verano en Madryn: Llega la cumbia uruguaya de AX13

El ciclo de espectáculos gratuitos comenzará mañana con la presentación de la banda uruguaya en el escenario mayor de Brown y Lugones. Desde las 19 actuarán las locales “Impacto de Amor y “La Real Madrin”

Este viernes a la tarde comenzará el ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a delante durante el verano en la costa de nuestra ciudad y AX-13 será la banda encargada de abrir la serie de shows musicales al aire libre. El evento será en el escenario mayor de Brown y Lugones y desde las 19 habrá presentaciones de bandas locales.

ax13

AX-13 es una banda adolescente de Montevideo que se instaló como una de las bandas que más suenan en los boliches de la mano de hits como La Niñera o Loca, que cuentan cada uno con 10 millones de reproducciones en YouTube. Su más reciente éxito lleva el nombre Mi Platónica, que alcanzó más de 300.000 visitas en un mes. Actualmente, el grupo realiza un tema nuevo y un videoclip para estrenar en breve y un segundo disco. La banda está compuesta por 6 músicos y suena 100% en vivo.

En cuanto a las bandas locales, desde las 19 se subirá al escenario “Impacto de Amor”, grupo de cumbia norteña compuesto por Moisés López en batería, Diego Haiquilaf en bajo, Martín Liempi en teclado, Adolfo López en guitarra, Beto Saracho en percusión, Nahuel Zabala en güiro y Nelson González en voz.

Luego , llegará el turno de La Real Madrin, la ya reconocida banda de cumbia integrada por Lautaro Sancha en voz; Lukitas Ibarra, animación; Gino Belsito en teclado; Bruno Jaime en bajo; Mauri Chinni en guitarra; Santiago Doré en timbales; Iván Timbaleta Hernández en octapad; Mara Casado en güiro; Ezequiel Pérez en bongó.

Cabe destacar que el cronograma de eventos en el escenario principal continuará el 20 de enero con la Banda al Rojo Vivo y el 27 con el grupo de rock Las Pelotas.

Mientras que, en febrero, el 18 habrá un show especial con artistas en un escenario completamente madrynense y el 28, en el marco de los feriados de Carnaval, el recital de Chila Jatún.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .