Será el sábado 21 de enero, transmitido en vivo para todo el país por TyC Sports. Habrá cuatro madrynenses en las peleas principales. El “Chúcaro” Sánchez irá por el título Latino Plata

Puerto Madryn contará con una velada de box que será histórica. Así lo definieron este mediodía el Intendente Ricardo Sastre junto a Walter Ñonquepán, titular de Chubut Deportes, al llevar adelante una reunión en el Municipio para ultimar los detalles de la velada.

La misma será transmitida en vivo por la señal de TyC Sports para todo el país. Cuatro de las peleas de esa noche, incluida la principal por el Título Latino Plata, estarán protagonizadas por cuatro madrynenses.

image2

“Es un verdadero orgullo, no solo que la ciudad sea escenario de una velada como esta, sino que cuatro púgiles de Madryn estén protagonizando los combates” dijo el Intendente Ricardo Sastre, admitiendo que “estos son logros que se producen debido al trabajo conjunto que llevamos adelante con el Gobierno de la Provincia y con Walter (Ñonquepán) en el área de deportes”. Además Sastre valoró la importancia de que “las peleas sean en vivo por TyC Sports para todo el país, y que un madrynense dispute el Título Latino Plata”.

LAS PELEAS

Roxana Sisterna, de Madryn, será la primera en subir al ring aunque aún resta confirmar su rival, y luego hará lo propio el joven Santiago Medina, también de nuestra ciudad, ante el bonaerense Miguel Echeverría. Más adelante será el turno de Liz “La Leona” Crespo. La madrynense irá contra Gloria Yancaqueo, de La Pampa.

El cuarto madrynense en subir al ring será Jonathan “Chúcaro” Sánchez, que enfrentará a Gustavo Urquía, de Santa Fe, por el título Latino Plata de la Categoría Súper Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

chucaro

 

Anuncios